El pasado día 24 de febrero de 2017, nuestra Delegación de Baleares, organizó una Comida de Hermandad en la Residencia Militar de Pollensa, donde participaron un centenar de personas, entre las cuales se encontraban gran número de simpatizantes, que se interesaron por conocer detalles de nuestra Asociación de Amigos de la Guardia Civil.
Como invitados en la mesa presidencial, y estrechando lazos entre esta Delegación de Baleares y los miembros de la Base Aérea de Pollensa , contamos con la presencia del Ilmo. Coronel Jefe de la Base Aérea del Ejército del Aire; Sr. D. Román Carlos Martínez.
Antes de comenzar con el almuerzo, nuestro Delegado de Baleares, agradeció la asistencia de todos los comensales y en especial al Coronel Jefe de la Base Aérea, que cediéndole la palabra se dirigió a todos los presentes.
Acto seguido, el Coronel brindó por España y por el Rey, recordándonos a todos: que S.M. el Rey D. Felipe VI es el primer soldado de España.
Al finalizar los postres, retomó la palabra D. Fernando Extremera, para presentar nuestra Asociación y la finalidad con la que fue creada por nuestro Secretario General D. Salvador Cervilla Montiel, e invitando a todos los presentes a formar parte de la misma.